42/TI AMO RAGAZZA

Mario acercó su boca a mi boca, sin quitar sus manos de mis mejillas mientras nos mirabamos a los ojos, haciendo que la piel se me erizara y el deseo por ser suya aflorara en mi, ya que el amor que sentía con su beso sabía que era verdadero amor igual que yo le amaba como nunca quise a ningún hombre.

—- ¿Me prometes que hablaremos los dos? si no no te voy a dejar salir de aquí y me lo mismo que llamen a la policía para sacarnos de aquí, dime ¿me lo prometes? — me pregunto

— Si Mario prometido queda, ahora creo que debemos marcharnos de aquí, antes de que empiecen a darle puñetazos a la puerta — le dije, haciendo que mi cuerpo vibrara cuando sentí los labios de Mario posándose en mis labios.

Me separe de Mario marchandome de el cuarto de baño hacia la mesa donde estaban mis amigas, sentandome en la silla viendo pasar a Mario hacia su mesa sin apartarnos los dos nuestras miradas.

— Cuenta ¿que ha pasado en el baño con Mario? — preguntó Sandra

— Me ha pedido vivir conmigo el embarazo de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App