Inicio / Romance / Doctora Invisible / 111— Lo Que Ve Sofía
111— Lo Que Ve Sofía
Capítulo — Lo Que Ve Sofía

El atardecer pintaba de fuego y rosa el horizonte. La luz entraba por la ventana del dormitorio donde todavía estaban , bañando a Sofía y a Adrián con un resplandor cálido, como si la misma tarde quisiera ser testigo de ese instante.

Adrián seguía abrazándola, con la respiración aún un poco temblorosa, pero más calma. Se había refugiado en ese rincón, en ese recuerdo que lo unía a su infancia y a Sofía. Ella, en silencio, apoyaba la cabeza sobre su hombro, dejando que los minutos se estiraran.

—Sofi… —susurró él, con la voz todavía quebrada—. Decime… ¿qué ves ahora?

Ella sonrió apenas, como si esas palabras le devolvieran a la niña que había sido. Se acomodó en la cama junto a la ventana y miró hacia la línea infinita del cielo y el río, ese horizonte que parecía no acabarse nunca.Ese dormitorio tenía una vista preciosa.

—¿Querés saber qué veo, Adrián? —preguntó despacio, con un dejo de ternura en la voz.

Él asintió, con los ojos puestos en ella m
Alicia

Me encantó escribir este capítulo. ojalá les haya gustado.🩷 Alicia Books 🩷

| 15
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP