Capítulo 297
Oliver la atrajo hacia un abrazo fuerte y protector, sonriendo como un niño. Sus ojos también estaban llenos de lágrimas.

— La princesa que va a reinar entre nuestros pequeños — dijo, dejando un beso prolongado en su frente. — Nuestra Helena.

Aurora asintió, sin poder hablar de tanta emoción.

Desde
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Maria Angelica Venegas Vasquezmuy buen capitulo escritora ...que pasara ahora.
Elena SantosOhhhh Dios mío que me da un infarto,me da que él se querrá hacer cargo...Cuanta tención a ver si suben más episodios gracias.
Katherine Bastias Contrerascuando publicarán más capitulos......
Maria Angelica Venegas Vasqueznoooooo puede ser la vera embarazada nooo
k.aro_floreskhaaaaa?! que ansiedad ...
Ana Yulieth Mazo Montoyamalas decisiones de eloa
Ana Yulieth Mazo Montoyasi es un asco de hombre ni tan siquiera fue a ver a eloa ni saber como estaba pero gael fue a visitarla y va a saber de su embarazo y hay el se va a ser responsable de su sobrino como si fuera su hijo ojalá que los hermanos no se conviertan en enemigos seria un desastre perder a uno de ellos por las
melixinicQe nervios El Otro pendejo disfrutado como todo don Juan, mientras Gael más puesto para visitar a Eloa
LeslieUyyyy Gael se enterara del embarazo .........
Elda MarquezGael estaba en la universidad justo frente a ella? y ella que hará?
Bibiana Montoyamelixilinc, el que estuvo con Eloa ésa noche, fue Gael, no Henri.
Digitalize o código para ler no App