58

Un día antes de que Rafaela regresara al trabajo, Tácio la invitó a ir a su apartamento. Como estaba sin hacer nada, ya que Kate no estaba en casa por haber salido con Daniel, aceptó.

Aunque al principio le pareció un poco extraña la invitación, se dio cuenta de que no debía intimidarse con la presencia de Tácio, ya que él había dicho que no tenía ninguna segunda intención con esa invitación.

Al llegar al apartamento de Tácio, él se empeñó en hacerle un tour, mostrándole cada detalle del lugar donde viviría por algún tiempo. Después de eso, la llevó a la cocina, donde iba a preparar algo para que comieran juntos.

—No recuerdo que cocinaras —dijo ella, al ver sus habilidades en la cocina.

—He estado practicando un poco.

—¿Qué estás preparando?

—Pasta con albóndigas, ¿te gusta?

—Sí, me gusta. ¿Quieres ayuda? —preguntó, ya que estaba sentada en la encimera de la isla, solo viéndolo cocinar.

—No hace falta, estoy satisfecho solo con tu presencia.

—Es un poco extraño verte haciendo todo mi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP