Capítulo 23

Kane

Me desperté temprano, justo cuando los primeros rayos del sol empezaban a entrar por la ventana.

Maeve seguía dormida, acurrucada entre las sábanas, y la verdad es que me costó decidirme a salir de la cama. Suspiré antes de levantarme, y le dejé un beso en la mejilla, su piel estaba suave y fresca.

Me quedé un momento parado al pie de la cama, observándola. Se veía tan tranquila y hermosa que me hubiera gustado quedarme ahí mirándola todo el día, pero sabía que tenía cosas que hacer. Con un poco de desgana, me vestí rápido con lo primero que encontré y me fui directo a la cocina.

Encontré mi teléfono y vi que Ada había mandado un mensaje diciendo que ya había arreglado lo de anoche, le respondí con un simple "ok". Dejé el teléfono a un lado y me puse a hacer café.

Quería hacer algo especial para Maeve, algo que le sacara una sonrisa cuando se despertara. Me decidí por preparar unos panqueques. Empecé a batir la mezcla mientras el olor a café llenaba la cocina.

Mientras la mezcla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App