42 - Vamos a seguirlo.
— ¿Sigues con lo mismo, Natalie? — inquiero sorprendida por honestidad. Muy pocas personas lo son, y agradezco que ella sea una de ellas.

— No me malinterpretes, señorita, solo qué, no me parece lógico, que su propio hermano hable de él y cuente una historia que no le compete. ¿Por qué lo hace? — Me encojo de hombros —. Aunque se oponga, yo voy a investigar. Es mi deber estar por delante de cada situación.

— No lo dejarás. — Niega —. Has lo que quieras, Nat, solo que no lo sepan, porque me dejarás mal parada.

— Soy la mejor en mi trabajo.

Luego de esa charla, decidí irme directo a mi departamento. Cociné algo liviano y finalmente me acosté, cayendo a un profundo sueño. A la mañana siguiente, decido marcharme al país, y visitar mis clubes, por lo que estaba por los aires en estos momentos, trabajando hasta que decidí dormir un poco.

Cuando finalmente aterrizamos, Natalie ya tenía todo planeado, y dos camionetas se encontraban esperándonos al pie del avión. Nos sumergimos en su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App