Capítulo 08 – Humillada

Humillar: implica someter a una persona a algún tipo de humillación, y también ocurre cuando alguien se refiere a otra con desdén o la trata con desprecio.

El trayecto hasta el edificio fue un borrón. Helen mantenía el teléfono de Ethan bien guardado en su bolso, como si se tratara de una bomba a punto de explotar. Y, en cierto modo, lo era. Cada paso se volvía más pesado, como si el dolor hubiera adquirido peso físico y dificulta su avance.

Al entrar al edificio, bajó la cabeza y apresuró el paso por el pasillo. Pero no fue lo suficientemente rápida para ignorar los murmullos que surgían a su alrededor. Voces susurradas, miradas furtivas que ella sabía que iban dirigidas a ella.

—Pobrecita… —murmuró una mujer en voz baja a otra—. No se merecía esto.

Helen aceleró el paso, el corazón latiendo con tanta fuerza que parecía resonar en sus oídos. Cruzó el vestíbulo, donde el vigilante la saludó con una sonrisa amable, cargada de algo que ella reconoció de inmediato: lástima. Aquello apret
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP