El campus

Capítulo 24

Max

En el momento en el que Ginebra me beso agarrándome totalmente desprevenido, el enojo que sentía por su broma del café desapareció en un abrir y cerrar de ojos. En ese corto lazo de tiempo donde la temperatura subió más de lo debido, ella era solo mía y se dejó acariciar por mí hasta él los lugares más prohibidos.

Mientras probaba su boca por completo de manera desesperada, ese beso no se comparaba a ninguno de los que ya nos habíamos dado anteriormente. Este era como sentirse en el mismo paraíso, del cual no quieres salir, aunque el mundo se esté acabando y la cuenta regresiva casi te deja sin tiempo.

Mientras la seguía besando con pasión y deseo, yo estaba recorriendo un mundo totalmente desconocido para mí. Era como si solamente existiéramos ella y yo en ese mundo, pero nuestro sueño acabó en el preciso momento en el que un inesperado mensaje lo tiró todo a la basura. Ginebra le había dado su número a Adrián y este al parecer quería tomarse confianzas que no debía
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App