Capítulo 22

Andrew

Salí de la casa lo más silencioso que pude. Luego, entré a la cochera y saqué una escalera no muy alta y la Llevé al jardin trasero. Mis ojos se iluminaron al ver que Alyssa ya me esperaba en su balcón con un vestido rosa manga larga que iba hasta sus rodillas y ceñido, muy ceñido a su cuerpo.

Tomé la escalera y la puse en su dirección, ella giró su cuerpo y fue bajando lentamente del balcón.

Todo aquello era una locura. Su padre le había dado ordenes a sus empleados de no dejar salir a Alyssa bajo ningún motivo, por lo cual eso la obligaba a hacer aquella locura de fugarse y aún así nos había importado una total mierda si su padre aceptaba o no nuestra amistad.

Sostuve la escalera con fuerza mientras ella bajaba a pasos lentos. Mis ojos inquietos no pudieron mirar a otro lado cuando vi que su trasero había quedado a mi vista. El vestido rosa palo era tan ceñido a su cuerpo que el viendo ni la altura a la que ella estaba bajando no me dejaba ver más allá que sus piernas, pero c
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP