Início / Romance / De la fiesta de desamor a la habitación con mi Jefe / Capítulo 54. Tengo que saber ¿Dónde están?
Capítulo 54. Tengo que saber ¿Dónde están?
Todos observaban la pantalla emocionados, Sebastian pidió que continuaran proyectando, quería ver a su hijo un poco más, pero verlo hablar, moverse... de pronto algo que vio no le gustó.

La llegada de Felipe era el mismo hombre que había visto con Melisa y el pequeño, el mismo que él pensó sería el esposo de aquella mujer que acompañaba a Melisa.

-- ¿Quién es él? – preguntó y ni doña Cata ni don Santiago pudieron responder y no era porque no quisieran, sino que de verdad no tenían idea de quien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App