Início / Romance / De esposa a Rebelde / Capítulo 77 - Rompecabezas
Capítulo 77 - Rompecabezas

Melisa estaba prácticamente corriendo para poder alcanzarle el paso a su jefa, quien caminaba apresurada por los pasillos, buscando la sala de terapia intensiva para encontrarse con su esposo.

-Espera Sofi, cálmate- exclamó haciendo que se detuviera, dándole un momento para respirar agitada- no olvides que debes cuidarte más que nunca ¿Y si te caes?

-Tienes razón- exclamó respirando hondo para bajar los decibeles. - A veces me olvido…

-Yo corro delante de ti- exclamó la joven, apresurándose por delante de Sofía.

Melisa no supo porque corrió como lo hizo hasta la sala de terapia intensiva, pero cuando dobló en la esquina del pasillo y se topó con que a unos metros estaba su jefe junto con una hermosa mujer, supo que su propósito era ese, evitar que su jefa viera esa sospechosa cercanía.

-Señor Montenegro- exclamó para llamar su atención.

Cuando ambos se giraron hacia ella, Melisa pudo reconocer a esa mujer.

¿Cómo olvidarla?

Cuando salía con el magnate, se la pasaba en el hotel ala
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App