Inicio / Urbano / De Prosti a CEO / 52. Paussinipatía
52. Paussinipatía

No puedo negar que me preocupa un poco la reacción de Danna, pero no puedo darme el lujo de desviar mi atención de los estudios. Seguramente lo de Danna es solo un malestar estomacal, lo más probable es que mañana esté mejor. Decido enfocarme en lo que realmente importa y continúo mi camino hacia la biblioteca.

Al llegar, mis ojos se posan en Giovanni Paussini, quien está sentado frente a una de las mesas de la biblioteca. Se le ve sumamente concentrado, absorto en sus estudios. Paso frente a él, esperando que note mi presencia. Por alguna razón, siento una necesidad repentina de llamar su atención. Giovanni levanta la mirada y me observa brevemente, pero luego vuelve a sus libros. Es evidente que está decidido a mantenerse en el primer lugar. Decido concentrarme en mis propios asuntos; necesito recuperar el puesto que siempre me ha pertenecido: el primero.

Cuando llega la hora del examen, todos los estudiantes de la clase nos encontramos en espera de recibir la hoja del examen. Mi at
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP