Capítulo97
—Sí, hubo un problema con la iluminación —le expliqué en detalle mientras Alicia ya se acercaba al andamio donde trabajaba Sergio.

—Este trabajador, ¿por qué no lleva el arnés de seguridad? ¿Eso no es demasiado peligroso? La seguridad debe ser lo primero —Alicia, como digna esposa del director, notó inmediatamente el problema.

En realidad, Sergio siempre usaba el arnés, pero se lo había quitado al bajar hace un momento. Se había subido temporalmente, por eso no se lo había puesto.

—Tiene razón, hay que tener cuidado —le respondí y luego me dirigí a Sergio—. ¿Cómo te has subido sin el arnés? Baja de inmediato.

Sergio obedeció al instante y dijo muy obediente: —Ha sido mi error. Tendré más cuidado en el futuro, esto no volverá a ocurrir.

Parecía un estudiante de primaria que admitía su error con honestidad. Por alguna razón, sentí que había sido demasiado dura con él, como si lo estuviera acosando.

Alicia lo miró de reojo y dijo: —El propósito de la seguridad es protegerte a ti mismo, es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App