Início / Mafia / De Monja A Mafiosa / 29. Desayunando con un criminal
29. Desayunando con un criminal
La habitación está en penumbra, apenas iluminada por el resplandor de la luna que se cuela por los cristales de la ventana. El reloj marca bien entrada la madrugada, pero el cansancio no logra derrotar a la tormenta de emociones que me devora por dentro.

Sentada en la cama, con las cobijas amontonadas sobre mis piernas y mi mejilla presionada contra el pecho de este hombre, siento que el peso de las palabras resientes me aplasta. Cada una de ellas sigue resonando en mi mente como cuchillas afiladas que no dejan de cortar, un dolor tan intenso que me deja muda, atrapada en este abrazo del que no puedo escapar. ¿Gabriel Hikari... mandó a matar a mi madre? La idea me golpea con una fuerza arrolladora, y una mezcla de tristeza y rabia empieza a crecer en mi pecho, retorciéndose como un nudo que no puedo deshacer.

Este hombre, este extraño con quien comparto una historia que nunca pedí, está aquí, contando detalles trágicos sobre la mujer que me dio la vida. Me duele el alma, como si cada p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App