Início / Mafia / De Monja A Mafiosa / 28. Perspectiva de Delancis Hikari #2
28. Perspectiva de Delancis Hikari #2
Narrado desde la perspectiva de Delancis Hikari.

El sonido del motor del auto de Alexis retumba mientras nos acercamos a la mansión. A mi lado, miro por la ventana, tratando de calmar el caos que se revuelve en mi cabeza, pero mi teléfono vibra, sacudiendo esa falsa serenidad que intento mantener. Charlotte. Aprieto los labios antes de contestar, porque sé que si me llama a estas horas, algo está mal. Solo puedo esperar que no sea nada grave, aunque mi instinto me dice lo contrario. La noche ya está cargada de tensión, y parece que no hará más que empeorar.

—¿Qué pasa, Charlotte? —respondo, intentando mantener la calma, aunque el bullicio al otro lado de la línea me golpea con una intensidad que me confirma mis peores sospechas.

—¡Delancis, todo está fuera de control en el Bentall Center! ¡Un fan de Pimientita la reconoció y se desató un caos! —su voz es un torrente de pánico, y casi puedo imaginar el desastre en el centro comercial, la multitud desbordada, gritando y persiguiendo a Pi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App