Capítulo 24: ¿Planes?
- ¿Qué les parece que ahora que estamos reunidos, cenamos en familia? – sugirió Natalia buscando desviar la atención de su esposo, para hacer que se olvide del tema – podemos ir al restaurante de enfrente, escuche que tienen un nuevo menú que quiero probar.
Para asegurarse de eso, también lo tomó de las manos y pegó su cuerpo al suyo.
- Hm…tienes razón amor, ya hace hambre así que vamos a cenar en familia – comentó el mayor dejándose guiar por su esposa.
- Bueno yo… digo nosotros – empezó a decir Antonio, buscando una forma de escaparse de esa situación, ya que los mensajes de Elena venían acompañados de insultos… lo cual no era una buena señal.
- Tu madre acaba de decir cena familiar y eso los incluye a ustedes – mencionó Miguel frunciendo el ceño - ¿o es que tienes algo más importante que hacer que pasar un rato con tus padres y TU ESPOSA?
- No…
- Bien, entonces vamos y en el camino quiero que me comenten que desean hacer para celebrar su tercer aniversario.
-