60. Capítulo: "Depresión"

Elena todavía permanecía adentro y no abrió la puerta cuando Ethan la tocó. En lugar de eso se quedó en silencio y prefirió hacerse la dormida.

Desde que supo de la existencia de su nieta, no quería salir de la habitación y apenas estaba comiendo, algo repetitivo que le aterraba a su marido.

—¿Te das cuenta? No quiere tener que ver nada conmigo —se dirigió a su padre, lleno de resignación.

—Tal vez necesite tiempo.

—¿No es algo desatinado? Actúa como si cometí un crimen, como si murió alguien... ¿se ha deprimido porque tengo una hija? Es lo más absurdo. ¿Qué es lo que realmente le está sucediendo?

Joseph desvió la mirada, era imposible darle la explicación que buscaba, eso significaba revelar la verdad, esa que nunca tenía que ver la luz.

Expiró.

—Ethan, hablemos en otro momento. ¿No tienes prisa?

—Eso sí, nos vemos, padre.

(...)

—¡Mamá, la tía Sol está aquí! —avisó la niña emocionada con la llegada de la morena.

—También estoy alegre de volver a verte, ¿Cómo te está yendo e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App