Watson siente su sangre hervir y lo mira de cierta forma desafiante.
—¡Si sabes ya la verdad! ¿Por qué simplemente no vas por Cloe? ¡Anda, ve por ella! Al final es la mujer que todo hombre desea, hermosa y viste de la manera que a ti te gusta, no como mi estilo. Ve por ella y a mí llévame de regreso a la mansión Watson. Al final es el mismo infierno.
Archie golpea la mesa provocando un susto en ella.
—¡Deja tu drama de niña sufrida! Tu padre me ha dicho que eres rebelde y mentirosa. Eres una chica oportunista que siempre ha envidiado a Cloe. Ahora siéntate a comer porque mi paciencia se agota. Agradece que te estoy dejando estudiar, y que tu familia está viviendo bien gracias a mí. Así que haces lo que yo te diga sin objeción porque si no, adiós estudios.
—¡Eres tan injusto…!
—Jum —sonríe de lado— cuando quieras ser más astuta que yo, piénsalo dos veces porque yo no estoy jugando, esto es muy serio y ustedes lo pagarán. Te pareces tanto a Cloe que eres la indicada para distraerme mient