CAPÍTULO 65

65 UNA MALA NOTICIA

FARID ARAY

Rara vez me dolía la cabeza, pero esta mañana sentía que me podía estallar el cerebro. Molesto conmigo mismo por idiota y por dejarme manipular por la vieja bruja que tendré como suegra, conduje de regreso a casa.

No tengo mucho que hacer hoy y eso hace que siga pensando en las idioteces que soltó Mara para desprestigiar a su hija ante mis ojos. Camil podrá tener cualquier defecto, «el mayor obviamente apoyar a la arpia»; pero si de algo estoy seguro, es que esa mujer es mía. Camil me pertenece en cuerpo y alma, y ni el peor ardid de su madre cambiaria esa convicción.

Trátate de concentrarme en mis pendientes, y después de llegar a casa realizaría una lista de llamadas. Tenía varias cosa que arreglar, pues a pesar de no estar presente, no puedo dejar acumular trabajo.

Hace varias semanas que no pongo un pie en Arabia Saudí y en cualquier momento será imperativa mi presencia por algunos días, solo que no quisiera alejarme de mi mujer ni de mi h
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Imelda Aguirreesooo comunicación primordialmente. sii no te dejes manipular por tu madre, ponte abusada está planeando separarte de tu árabe bruto .y de tu hijaa
Analia Gujusto sé de un problema, Esperemos no sea nada grave y fácil de solucionar
Alba RomeroOcala y no empiecen s con much drama wie tiene que casarce con otra.
Escanea el código para leer en la APP