Capítulo 307: Héroe anónimo
DONNA CRUZ

—¿No sabes quien llevó a la policía hacia ti y levantó todos esos cargos en tu contra? No fueron los Spoti, mucho menos D’Marco… No, no, no… —dijo Jerry disfrutando de cada espina de desconfianza que clavaba en mi pecho. Le encantaba envenenar con incertidumbre.

Entorné los ojos y regresé sobre mis pasos, pero en completo silencio.

—Donna, él nunca fue tu amigo y mucho menos fue fiel a su acuerdo de «confidencialidad» —dijo acariciando su colmillo con la lengua.

—¿Estás consciente de
Sathara

Primero que nada: ¡Feliz año nuevo! Que este año que viene sea mejor que el que se va, que esté lleno de amor, salud y felicidad para todas ustedes. Les mando un fuerte abrazo. En segunda, quienes ya leyeron: "La Amante Secreta del CEO: Tengo a tu hijo" ya conocen a Finn y sabrán que resolverá esto bastante rápido. Si no han leído su historia de amor con su cazadora, la encontrarán solo en BueNovela, entrando a mi perfil de autor.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mirian NuñezFeliz Año Nuevo autora Sathara, que este 2025 sea de mucha Prosperidad y bendiciones.
Mariangeles De abrfelizzzzzz añooooo
Escanea el código para leer en la APP