94: Estamos contigo

El caos en el Valle de las Sombras se intensificaba con cada momento que pasaba. Los demonios sombras invocados por Aamon arremetían contra el grupo de Mia, mientras los soldados luchaban desesperadamente por mantener la línea. El aire se sentía pesado, como si cada aliento estuviera impregnado de la energía oscura que emanaba del círculo demoníaco. En medio del campamento, Aamon seguía observando con calma, ignorando la batalla que se libraba a su alrededor. Su atención seguía fijada en Mia, aunque su paciencia con Tarvos parecía agotarse.

—Tarvos. —Dijo Aamon, con un tono burlón que retumbó como una campanada lúgubre en el valle. —Tu insignificancia es fascinante, pero debo admitir que tu presencia comienza a ser... innecesaria.

Tarvos, con los puños apretados y los ojos llenos de furia, se enfrentó a Aamon, ignorando por completo la advertencia implícita en su voz.

—¿Qué estás diciendo? —Exigió, dando un paso hacia él. —Yo vine aquí para negociar. No puedes simplemente desecharme.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App