90: Debo rechazarte

Al marcharse, sus pasos dejaron huellas profundas en la tierra blanda como una metáfora demasiado clara del peso que cargaba. Seth observó cómo Deimos se llevaba instintivamente una mano al antebrazo justo donde llevaba una cicatriz que Seth no supo cómo la había sanado bien por su apariencia tan profunda. Una herida que Mia había sanado en otro tiempo, en otra vida. El silencio que quedó en el lugar no era de tregua, sino de algo más complejo, el reconocimiento mutuo de que, en esta guerra, quizás ellos ya habían perdido algo más importante que una pelea.

Seth, no estando dispuesto a rendirse, corrió detrás de Mia y cuando la alcanzó antes de que entrara al castillo, sujetó su brazo e intentó besarla, pero entonces, el aire se cortó con un chasquido seco cuando la palma de Mia impactó contra la mejilla de Seth. No fue un golpe dado con furia ciega, sino con la precisión calculada de quien ya no tiene palabras que ofrecer. Seth no retrocedió, su cuerpo de alfa apenas se movió, pero al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App