51: Promesas
El sol apenas empezaba a filtrarse a través de las persianas de la oficina cuando Amelia cruzó el umbral. En un rincón, junto a la ventana, Deimos inclinaba ligeramente la cabeza, susurrándole palabras suaves que apenas se distinguían, mientras su pequeña hija, estaba acurrucada en sus brazos, reía suavemente. Era una imagen de tranquilidad que, por un momento, pareció ajena al caos que se cernía más allá de las paredes de esa habitación. Amelia, ahora llamada Mia, se detuvo en seco al notar la escena. Una pequeña sonrisa se asomó en su rostro, aunque rápidamente la escondió. Cuando Deimos la vio entrar, su postura cambió de inmediato. Su expresión se endureció, y fue como si un velo de formalidad cayera sobre él. Dejó a su hija en su cuna improvisada junto a su escritorio y se levantó con rapidez.

—Mia. —Comenzó, adoptando el tono grave que usaba siempre que traía malas noticias. —Seth ha lanzado otro ataque. Esta vez... él mismo está al frente.

Las palabras flotaron en el aire, pesad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App