Capítulo 54

—Exageras — le digo bufando mientras que me quito la bata y la dejó sobre la cama para luego quitarme las pantuflas y las dejó cerca de la cama para subirme a esta y meterme enseguida debajo de las sábanas.

—Su cama es más grande que la de nosotros — se queja Liam quien está en la orilla de la cama del lado del ventanal grande, mientras que Adam y yo al medio, quedando Logan a la orilla del lado en donde solo hay una pared con un cuadro gigante de pintura y a mi lado.

Nos acomodamos los cuatro en la cama y Adam coloca la película y claro que iba a colocar una de esas de terror.

—¿Otra vez con los payasos asesinos? — le pregunto mirándolo con una ceja alzada.

—Shh, deja escuchar — me riñe en un susurro.

—Luego no vengas a llorar aquí si te da miedo — le susurro.

—Cállate que me avergüenzas — susurra él dándome un pequeño golpe en mi costilla con su codo.

Luego de eso nadie dice nada, Logan apaga las luces y solo vemos la película. Al pasar media hora me da un poco de sueño y me pongo a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP