81.

Era una relación por despecho. Y al mismo tiempo era una relación de verdad. Fue mi primer noviazgo de verdad.

Emiliano me llamaba “bebé”. Me besaba en público y todos sus amigos sabían que era mi novio. Lo acompañaba a las fiestas y él tenía la costumbre de nalguearme, aunque hubiera personas presentes. Solíamos tener sexo en lugares públicos, como baños de discoteca y también en el campus de la universidad.

Pasaba mucho tiempo en su departamento, en su clóset había ropa mía y a veces me quedaba a dormir con él cuando se me hacía tarde para volver a la casa.

Con el tiempo me acostumbré a nuestra relación, teníamos una monotonía, él ocupaba una parte importante de mi vida. Sus amigos eran mis amigos. Mi tiempo libre era su tiempo. Y aprendí a quererlo… Sobre todo, porque él era

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App