Capítulo 18

ANGELICA.

Despertó con el sol pegandole en sus ojos de tono amorronado. No maldijo aquel malestar que le provocaba el contacto del nuevo día porque ahora, simplemente ahora, estaba viva.

Bostezó como si no lo hiciera hace tiempo mientras estiraba sus brazos con gran satisfacción. Alejó las sabanas de su cuerpo y se levantó desnuda de su cómoda cama. Cerró las cortinas de la habitación para que nadie la viera y se vistió con mi ropa.

Sí, mi ropa.

Buscó exactamente el jeans que a mí me gustaba usar y con una sonrisa maliciosa se miró al espejo, admirando sus pechos desnudos y su silueta tan favorable que cualquier chica envidiaría..., o eso pensaba cuando se miraba porque lo había visto en sus ojos.

Se puso un sostén negro y una braguita del mismo color. Se colocó los jeans azules, medias negras y una remera de The Beatles demasiado gastada que estaba en el fondo de mi placar.

Se ató el cabello castaño que le llegaba hasta el trasero y se miró una vez más, mirando su reflejo como si se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App