Capitulo 2

Despues de aquel incidente en el desayuno ya nadie dijo nada más. Alexa, su padre Alex, Maximiliano, Andrea subieron a las camionetas y fueron hasta el punto de encuentro entre las cuatro manadas o clanes, el punto de reunion era un terreno neutro en donde las cuatro manadas se topaban, lo llamaban en punto cardinal neutro. Durante todo el camino la parte loba de Aleca estuvo algo inquieta, se movía ansiosa y era imposible ignorarla, al cabo de tres horas llegarón al lugar de destino, al bajar del auto se percataron que los Alfas de las manadas Norte y Oeste están conversando entre ellos, el Alfa del Este recién llega y baja de su auto en compañía de su Beta y Omega.

— Vaya, por fin te dignas a dar la cara Alex.—Dice Hugo, el Alfa del Norte.— Y trajiste a tu hija.— Eso último lo dice con disgusto.

—Te guste o no seré yo quien venga a estas reuniones de ahora en adelante.—Habla con simpleza.

— ¿Todavía no le enseñas a tu hija a cerrar la boca delante de los demás Alfas?.—Pregunta Javier, lider de la manada del Oeste.

— Más respeto para mi hija.—Advierte Alex comenzando a emanar su aura de Alfa.— Ella es la nueva Alfa de la manada.—Dice con orgullo.

— Que desper...— Y justo antes que Hugo diga alguna estupidez, Liam el líder de la manda del Este interrumpe.

— Cuida tus palabras Hugo.—Advierte severo.

Alexa observa su entorno en busca de algo en particular, inhalaba profundamente con disimulo aun y podia sentir un olor peculiar en el aire, menta con chocolate y pasto recién cortado después de la lluvia. Volta a todos los lados en busca del proveedor de aquel peculiar y tentador aroma y se percata de proviene de Liam, una sensación de desesperación le invade y su parte loba no era de mucha ayuda ya que aullaba con furgor y exitación, iritada por su comportamiento decide bloquear la comunicación con ella.

— Les recuerdo que tienen madres, y faltar el respeto a una mujer es hacerlo con sus madres.—Dice severo.

— Suficiente, no vamos a comenzar una pelea que evidentemente no podríamos ganar.—Interviene ahora Javier con algo de sensatez.

— Sí no hay más, empecemos esta reunión.—Dice Alex sentandose a la par de su hija

Dos horas después de discutir sobre los problemas con los renegados, el problema que hay en cada invierno, y sobre todo la falta de guerreros en la manada del Oeste y Norte ya estaba cansada de oír sus quejas machistas y medidas exageradas para castigar a los que no obedecen ordenes, el tratado de paz todavia no era firmado

— Prefiero ser amada a temida.—Susurra Alexa sabiendo perfectamente que la escucharon.

— ¿Qué dices?.—Pregunta arisco Hugo.

— Prefiero ser amada a temida.—Repite en voz alta y se puede apreciar como Liam y su Beta se rien ligeramente.

— Eres una chiquilla insolente.—Dice molesto.

— Vejestorio arcaico.—Susurra lo más bajito que puede pero sabia perfectamente que la escucharon.

— Necesitas una buena sometida para aprender a respetar.— Gruñe com fuerza y empieza a soltar su aura de Alfa con fuerza.

— ¿Quieres jugar?.—Sonrie sarcástica.

Alexa suelta sin reparo mucho más de su aura de Alfa y en pocos segundos todos los betas y omegas están arrodillados en el suelo en forma de sumisión, el Alfa Javier y su padre también estaban en sumisión, Liam era el único que podía luchar contra ello pero se le dificultaba bastante. Hugo finalmente cedie ante la sumisión, Alexa camina con arrogancia y se incline hasta el, lo mira con desprecio y superioridad y hle habla fuerte y alto utilizando su voz de alfa.

— Hugo, no quieras empezar nuevamente un guerra que sabes que no podras ganar.— Le advierte.— Seré mujer pero soy mucho más fuerte que tú y que Javier.— Les mira severa.— La próxima reunión no quiero que me subestimes o me trates como lacra, estas tentando terreno peligroso y no soy compasiva cuando se trata de defender a mi pueblo, te recuerdo que el tratado no a sido pactado y cuando me plazca puedo ir romperles las caras a todos tus soldados.—Le advierte.— So no quieres que tu gente muera entonces hablame con el debido respeto que me merezco.

— S-sí.—Alcanza a decir.

— ¿Si que?.—Pegunta y lo toma del cuello haciendole marcas con sus afiladas uñas.

— S-si A-alfa L-luna.—Dice.

Alexa sonrievictoriosa y disminuye de golpe su aura de Alfa, al mismo tiempo de poco a poco todos se van recuperando, infelizmente los que llevaron la peor parte fueron los Omegas, con algo de verguenza y pena les pide disculpas a los Omegas, sobre todo a Andrea, ciertamente Alexa odiaba tener que llegar a esos extremos pero si quería que la respetarán tendría que hacerlo si o si.

— Sí eso es todo me voy.—Dice para darse vuelta y caminar a la salida.

— Alexa, ¿Podemos hablar un momento?.—  Liam le interrumpe antes de que suba a su auto.

— Claro.—Responde con amabilidad y lo sigue.

Alexa camina a la par de el y ambos se apartaron de sus betas para tener una charla privada, or la mente de Alexa pasaban inumerables cosas pero nada proximo a lo que tendria que decirle el Alfa Liam, tenia que reconcoer que no podia dejar de pensar en ese exquisito y embriagador aroma que el emana algo realmente adictivo pero sofocante.

— Dígame Alfa Dilan.—Habla ella.

— Como será de su conocimiento su padre y el mío tenían una alianza muy fuerte que favorecía a ambas manadas.—Dice Liam y Alexa de alguna forma se perdio en el mar de sus ojos, eran realmente hipnoticos.

— Sí.—Responde sacudiendo ligeramente su cabeza para salir de su ensoñación.

— Estuve pensando y, sería buena idea volver a firmar un tratado como ese.—Me dice.

— ¿Por qué?.—Pregunta.— Crei que la alianza seguia pactada, ocupamos de su ayuda hace algunos años atras.

— La alianza era entre mi padre y el suyo, no entre usted y yo..—Responde.— La ultima vez la ayuda fue a petición de su padre, pero usted al asumir su mandato automaticamente la alianza anterior queda impune a menos de que ambas partes este dispuestas a renovarlo.— Dice sin dejar de mirarla fijamente.— A demas, tengo que reconcer el excelente trabajo que hizo levantando a la manana Luna Creciente, realmente hizo un excelente trabajo

— Muchas gracias.—Agradece algo sonrojada.

— ¿Le parece si hago un documento y se lo llevo a sus dominios antes de la próxima Luna llena?.—Dice.

— La próxima Luna llena.—Susurra pensativa.— ¿Podrías ser un dia antes? Esa es la noche en donde se encuentra al soulmate y no quisiera interrumpir su encuentro.— Responde con algo de pena.

— No estará interrumpiendo nada.—Responde con amabilidad.

Alexa observa como se inclina hasta que su cabeza queda sobre la de ella y siente como aspira el aroma de su cabello, esto sin duda la dejo en shock, ninguno de sus musculos respondia y todo su cuerpo se tenso de la forma menos esperada, decir que estaba roja era poco, relamente parecia un precioso tomate maduro, rojo y brillante, si Andre o Maximiliano la hubieran visto en ese preciso momento se habrian reido de ella y no era para menos, hasta ella mismo se burlaria de ella.

—¿Eh?.—Dice ligermante nerviosa.

— Fresas silvestres, lavanda y miel.—Dice sin más y la vergüenza cae sobre ella.— La veo en dos semanas.—Toma su mano y la besa delicamente. 

Ambos sintieron una fuerte corriente eléctrica correr por sus cuerpos, por inhercia ambos se miraron pero ella fue la primera en desviar la mirada, suelta su mano y se va caminando con paso algo apresurado hasta  su respectivo vehiculo, ahí mismo se encontraba sy padre quien la mira con burla al igual que Andrea y Maxi, sin mirarlos entra al auto y se encoge en el asiento soltando todo el aire que habia retenido en sus pulmones, podra ser una chica fuerte y dominante pero a la finar era eso, una chica que se emocionaba por los detalles más minimos y por los gestos más simples, ella era una chica que queria amar y ser amada, pero tambien era una chica que buscaria venganza por los suyos, ella no dejaria que nadie salia indemne de aquella traición.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo