Capitulo 3

Despues de aquella casi desastrosa y estresante reunion con los otros Alfas, las cosas en la manada Luna Creciente se pusieron pesadas, necesitaban comenzar el entrenamiento de los nuevos reclutas, el entrenamiento al igual que otros años iba a ser tan intenso y pesado que en verdad pondria a cuestionar a más de uno si en verdad tenían madera para ser guerreros de la manada y defenderla, pero era claro que la tenían, muy pocos optaban por renunciar el primer año, pero siempre regresaban al siguiente con la fuerte convicción de lograrlo, la voluntad y el deseo de servir a su Alfa Luna era tan grande que siempre los hacia regresar, la lealtad era lo que corria por las venas de cada miembro de la manada, una lealtad que estaria para la Alfa Luna por siempre y para siempre.

Había pasado una semana y media cuando en las fronteras los que estaban en servicio de vigilancia informaron por medio del enlace mental a su Alfa Luna que sus invitados habian llegado, ciertamente que con tanto ajetreo para entrenar y ubicar a los nuevos reclutas la había hecho olvidar lo de la alianza que firmaría con Liam, sin perder más tiempo informo que los dejaran pasar sin ningún contratiempo, calculando la trayectoria estarían en la mansión del Alfa en menos de media hora, intento avanzar el papeleo lo más que pudo y se dispuso a seguir firmando la pila de documentos pendientes, había  demasiado por hacer, tenian que distribuir a los nuevos por sus habilidades, los números estaban casi parejos, habían los mismo número para las diferentes habilidades, fuerzas, tácticas, rastreo, seguridad, combate a corta/media/ larga distancia, había mucho por donde elegir y esto la alegraba pero tambien le producia algo de jaqueca.

— Tenemos que construir una nueva casa.—Suelta Alexa en voz alta y se percata que Maximiliano entra.

— Opino lo mismo.—Dice y deja más papel sobre el escritorio.— Lo lamento, pero estos necesitan tu firma.

— Esto es horrible.—Suspira frustrada.

— Tranquila, después de la alianza tendremos más papeleo.—Dice como si nada ganandose una mala mirada por parte de Alexa— Pero en esos si podre ayudarte.

''Si por ayudar te refieres a solo ordenar los documentos desde el de mayor importancia a los menos relevantes entonces no la quiero.'' Piensa Alexa sin dejar de mirarlo feo.

— ¿Ya llego Liam?.—Pregunta mientras toma una taza de café negro y si azúcar.

Sentir como ese liquido negro y amargo corre por su garganta calentandola del evidente frio la hizo sentir menos mal y menos cansada de lo que estaba, suelta un pesado suspiro y piensa en seriamente dejar todo por hoy y largarse a dormir por lo menos dos días seguidos.

— Tuvieron que ir a la ciudad a recargar gasolina, estaran aquí en 45 min..—Responde.

— Prepara dos habitaciones.—Digo.

Había pasado una semana y media cuando los que estaban en vigilancia me informaron que el Alfa Liam y su Beta se encontraban en las fronteras, con tanto ajetreo para entrenar a los nuevos me había olvidado de la alianza que firmaría con Liam, advertí para que los dejaran pasar sin ningún contratiempo y me dispuse a seguir firmando la pila de documentos pendientes, había que distribuir a los nuevos por sus habilidades, los números estaban casi parejos, habían los mismo número para las diferentes habilidades, fuerzas, tácticas, rastreo, seguridad, combate a corta/media/ larga distancia, había mucho por donde elegir.

— Tenemos que construir una nueva casa.—Pienso en voz alta y me percato que Max entra.

— Opino lo mismo.—Dice y deja más papel sobre mi escritorio.— Lo lamento, pero estos necesitan tu firma.

— Esto es horrible.—Suspiro frustrada.

— Tranquila, después de la alianza tendremos más papeleo.—Dice como si nada y yo lo miro mal.— Pero en esos si podre ayudarte.

— ¿Ya llego Liam?.—Pregunto mientras tomo mi taza de café negro y si azúcar.

— Ya paso la frontera, estarán acá en una hora.—Responde.

— Prepara dos habitaciones.—Dice mientras se recuesta en el escritorio.— Avisale a Nana para que tenga la comida lista.

— Ya están preparadas.—Informa.— Y la comida ya esta lista.

— Avísame cuando estén en la mansión.—Pide y poco a poco va sintiendo como sus ojos se cierran.

Alexa no escucho su respuesta, lo último que sentio fue su cuerpo más liviano. Había entrado a su subconsciente y estaba frente a frente con Luna su parte loba.

— ¿Puedo saber porque te pone ansiosa la presencia de Liam?.—Pregunta curiosa.

— ¿No lo sientes?.—Responde.

— ¿Sentir qué?.—Pregunta.

— Se acerca, nuestro soulmate... Puedo sentirlo.—Aúlla

con euforia.

— La Luna llena será en 2 días.—Susurra para si misma y sonrie.

— Se que esta cerca.— Suelta con emoción.

— Bueno, habrá que esperar.—Responde riendo levemente.

El tiempo paso increiblemente rapido, lo que parecia un par de minutos para ella en la realidad habian pasado más de 45 minutos, Andrea no podia dejarla dormir por más tiempo, por mucho que ella y Maximiliano pudieran hacerce cargo del asunto la presencia de Alexa era requerida y necesaria, sin más y a su pesar tuvo que despertarla de su placentero sueño, ella queria su prima descansara lo suficiente pero no podia dejala así. Alexa abre los ojos al sentir como alguien le tocaba el hombro y la movia ligeramente como para despertarla pero sin llegar a ser brusco o agresivo, al abrir los ojos observo a Andrea a un costado de ella.

— Ya están aquí.—Dice.

— Iré a lavarme la cara.—Aviso y se levanta para ir al baño y lavarse la cara para estar más presentable.

Después de lavarme la cara y los dientes, peina su cabello peculiarmente blanco y largo, sale del despacho en compañia de su prima y bajan las escaleras, camina por el largo pasillo y cruzan por el puente hasta llegar a la parte frontal, bajan un par de escaleras más y por fin llegan hasta la sala.

—Alfa Liam, Beta Marco, es un placer verlos nuevamente.—Saluda con amabilidad.

Marco inclina su cabeza ante Alexa en señal de respeto, realmente era un tipo agradable, su aura transmitia paz y serenidad pero tambien poder y fuerza.

— El placer es todo nuestro.—Responde Liam.

— Imagino que estarán cansados del viaje.—Dice Alexa tomando de excusa el hecho de que Marco acaba de bostezar— ¿Qué les parece si van a descansar un rato y en la noche conversamos los detalles.—Porpone en un vago intento de salirse con la suya.

No podia decirles que queria irse a dormir y dejarlos así como si nada, ¿Verdad? Eran sus invitados en la manada y tenia que atenderlos como se debia.

—Nos parece una excelente idea Alfa Luna.—Responde Marco con un ligero tono de felicidad y su Alfa lo mira levantando una ceja ante su respuesta sin consultar.

No es que el deberia de haber consultado antes con su Alfa, pero a Liam le causo más gracia que molestia.

— Bien, Maximiliano les mostrará sus habitaciones en la mansión.—Informa.— Los veré en la cena.

Sin prisa Alexa camina sale del gran salon y camina por el largo pasillo hasta las escaleras, al percatarse de que nadie la esta viendo cambia a su forma animal y sube las escaleras corriendo hasta llegar a su habitación, sin dudarlo o pensarlo dos veces se lanza a su cama dejandose llevar por los brazos de morfeo en un sueño que estaba desesperada por conseguir. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo