Cueste lo que cueste
Cueste lo que cueste
Por: Anita
Capitulo 1

La guerra habia terminado, y con ello el dolor y la agonia se hizo presente. No tuvieron tiempo de velar a los caidos, necesitaban restablecerce como manda. La muerte del Alfa los marco pero la traicion de su antigua Luna los detrozo, ¿Cómo podrian recuperarse de algo así? Más de la mitad de los guerros habian muerto, su anterior Alfa estaba destrozado en el mismo día perdio a su compañera de vida y a su amado hijo, su hija estaba desaparecida y no habian señales de vida de ella, simplemente no podia con esa carga emocional, no podia. Sin quien los guiara la manada Luna Creciente estaba acabada y condenada a la extinción, pero una luz surgio entre los escombros y cenizas, caminando en medio del fuego y de los escombros aparecio la unica que podia hacerce cargo de ellos.

— ¡Alexa! ¿Dónde estabas?.—Dice el anterior Alfa abrazando a su hija.

— En la frontera.—Dice.— No logre alcanzarla.

— ¿A quién querias alcanzar?.—Pregunta puesto que despues de la retirada de los del Norte no habia ningun enemigo.

— A Erika.—Dice con la voz inyectada de odio.

— Cariño.—Iba a decir algo pero Alexa le interrumpe.

— No padre.—Dice tajante.— Ella no merece vivir, no despues de lo que nos hizo.

— Duele.—Responde bajo intentando contener las lagrimas.

— Lo sé.—Le mira con tristeza.— Pero no hay justificación para sus actos.— Padre, si ella regresa a pisar estas tierras su cabeza sera la primera cosa que va a rodar.

— No- no.—Me mira con angustia.

— Lo lamento padre.—Le da una mirada firme.— Ella ya no pertenece aquí y su traicion sera castigada con todo el peso de la ley.

Alexa habia sido nombrada como Alfa Luna de la manada, los pocos que quedaban agradecieron que ella fuera la que estuviera al mando, el pueblo sabia que su anterior Alfa no podria con la tarea y era realmente entedible y cero cuestionable. Durante los proximos meses Alexa se encargo de la manada de la mejor forma posible, se reclutaron a todos los guerreros posibles, desde la edad de 12 años en adelante, no importaba si no estan listo se los entrenaria para la tarea y despues se los clasificaria por las habilidades adquiridas con el tiempo. Para su fortuna Alexa no estaba sola, a su lado se encontraba Maximiliano el guerrero más fuerte y agil de ese momento quien iba a ser el Beta de Igor, junto a el se encontraba Andrea la prima y mejor guerrera de entre las mujeres. 

Entres los tres se repartieron las tareas y lograron sacar a flote la manada, poco más de cuatro y la manada volvio a surgir, más fuerte y más unida que antes. Eran las 5 a.m cuando Alexa desperto, todavía era oscuro pero tenía que comenzar el día a esta hora y aprovecharlo al máximo. Despues de levantarse de la cama con extremada flojera y cansancio fue hasta el baño a tomar una ducha caliente y ponerse ropa para el invierno, como recién empezaba el invierno el frío era bastante fuerte. Al cabo de una hora estuvo lista y fue directo a desayunar, al llegar a la cocina se topa con Nana una fiel sirvienta y antigua guerrera de la manada, tenia tantos años como la manada, sirvio tanto para su pueblo como para sus gobernantes durante al menos cuatro generaciónes.

— Buenos días Nana.— Saluda amable.

— Buenos días Alfa Luna.— Saluda devuelta con una pequeña inclinación de cabeza.

— Hoy tendremos un día algo agitado.— Informa.—Será el reclutamiento de los nuevos guerreros y la casa estará algo agitada.

— Tendremos todo listo para el recibimiento de los nuevos cachorros.—Responde serena y deja un plato de huevos, tocino y queso frente a ella.

— ¡Muchas gracias Nana!.— Agradece y empieza a comer a gusto

— Buenos días Alfa Luna.— Saluda Maximiliano el Beta de la manda.— Buenos días Nana.— Dice

— Buenos días Max.—Saluda para beber jugo de naranja.

— Ya esta todo listo para el reclutamiento de los nuevos guerreros.— Informa mientras bebe café.

— Hoy será un día agitado.—Susurra con pesar y escucha como la casa empieza a tener movimiento por parte de los guerreros.

— Hola prima.—Saluda Andrea.

— Hola prima.— La saluda y ve como se sienta a lado de ella para empezar a desayunar.

— Andrea, necesito que te encargue de terminar los detalles para el recibimiento de los guerreros.— Le informa Max.

— Hay que revisar en el pueblo el suministro de frutas y verduras.—Informa ella después.

— Yo iré a hacerme cargo de ello.—Informa Max.— Luego iré al campo de entrenamiento para seleccionar a los mejores y los que tienen potencial.

— No se olviden que tenemos la reunión con los demás Alfas.— Informa Alexa.

— Sobre eso... Mi tío me pidió pidió te dijera que el iría contigo.—Dice Andrea.— Quiere establecer y dejar claro que ahora tu iras a las reuniones y no el.

— Esos idiotas no te respetan por ser mujer.—Se queja Max.— El hecho de que seas mujer no significa que no puedas manejar una manada. 

— No olvides que fueron esos imbeciles los que comenzaron una guerra y ahora quieren un tratado de paz.— Murmura Andrea con enfado,— Son cobardes

— Esto esta turbio.— Suetlta de la nada Maxi

— Opino lo mismo.— Apoya. — Creo que ellos quieren sacar provecho de que Alexa aun es una cachorra a comapración de ese grupo de vesgestorio.—Dice con molestia— Ella hace une exlcente trabajo, mucho mejor que el de mi tío.—Dice y luego se tensa.

— ¿Así que yo no hacía un buen trabajo como Alfa?.—Dice Alex parado desde la puerta de la entrada de la cocina.

—Tío.— La voz de Andrea fue la cosa más graciosa que se pudo haber escuchado en la vida, tanto que Alexa, Maximiliano y Nana rieron.

— Pero tienes razón, Alexa en el primer año nos establecio y los ultimos cuatros años hizo crecer a la manada de forma descomunar.—Reconoce y sonrie.— Haces un gran trabajo como Alfa Luna.— Le besa la frente con cariño.

— Tio.—Dice Andrea.— ¿No le parece raro que los idiotas del Norte y del Oeste quieran hacer una alianza despues del desastre que causaro?.—Suelta sutilmente.

— Ellos ya pagaron por sus actos.—Responde.— Alexa se encargo de ello.

— O sea, sí.—Replica.— El caso es,

— El caso es.—Interviene Alexa.— Que no les dejaremos las cosas tan faciles y sencillas, ellos causaron una guerra para evitar que mi hermano Igor asumiera el cargo, yo no les dejare las cosas tan sencillas.

— Alexa.— Habla Alex severo.

— No padre.—Le mira retadoramente.— No dejare que la muerte de mi hermano quede en el olvido.— Se levanta de la silla y camina hasta la entrada de la cocina.— Buscaron esto primero, ahora que se aguanten.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo