Capítulo 19: La peor suerte del mundo.

Sharon Foster.

En el mundo existen personas a las que la fortuna les sonríe, también a quienes la fortuna parece jugarle en contra, pero con esfuerzo y dedicación logran superar las adversidades. Y luego estaba yo… ¡La persona con la peor suerte del mundo!

¿Alguna vez has sentido que eres el mejor guerrero de Dios? ¿o te has preguntado que marca de sal serás? ¿Pareciéndote imposible que a una persona le puedan pasar tantas cosas en tan poco tiempo?

Esa era yo en este momento, cuando pensé que iría a un lugar donde Adrián no pudiera encontrarme. ¡No me refería a quedarme encerrada en el depósito de archivo de la compañía más grande del país!

Si te preguntas como rayos termine aquí bueno… es una historia un poco larga, con la cabeza llena de miles de preguntas, lo único que quería era poner distancia entre Adrián y yo, quería irme lejos, a donde no me encontrara; a donde pudiera pensar con claridad. Simplemente quería huir.

Pero, una parte de mí, esa que parece entrenada por el FBI, y m
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP