51 Lo deseas
Dante

No soy un hombre de besos. Al menos no desde hace mucho tiempo.

Me gusta el contacto carnal, saciar mi deseo, pero esto… esto es otra cosa.

El contacto de sus labios con los míos es un instante que lo borra todo. Como si el mundo entero se desvaneciera y solo quedara este momento, esta sensación que empiezo a experimentar como si fuera la primera vez.

Siento su respiración entrecortada contra mi piel, y cuando escucho el pequeño suspiro que escapa de sus labios, me doy cuenta de algo. He cerrado los ojos.

Los abro de inmediato y la veo. Lucía sigue con los ojos cerrados, su cuerpo tiembla mucho menos y la tensión que antes dominaba su postura se ha disipado levemente.

Por alguna razón, aunque sé que debería alejarme, no lo hago. En cambio, me permito mirar sus labios rosados y murmuro en voz baja:

—¿Mejor?

Ella parpadea y me mira con tanta intensidad que siento que es la primera vez que realmente la veo. Durante un momento, el silencio se instala entre nosotros, hasta que ella a
Lizzy Bennet

Ayyy está intenso esto por aquí!! jajaja cariñitos porfis dejenme varias reseñas en el perfil necesitamos promo para llegar a más lectoras!

| 53
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App