Capitulo 1898
—No estoy tan seguro. Que el grupo Fuente Verde sepa de mi existencia significa que Iñigo también lo sabe. No hay mucha diferencia entre ambas cosas.

Aldric negó con la cabeza repetidamente, como si en ese momento hubiera recordado algo de repente, y añadió: —Aunque detesto al grupo Fuente Verde, también existe una fuerte conexión entre la Facción de la Hoja Roja y la Facción de la Hoja Verde. Baelor, creo que deberíamos irnos de aquí.

—¡Aldric, espera!

Baelor intentó tranquilizarlo y dijo: —La señorita Constanza ya nos aseguró que Iñigo no sabe que estamos aquí con el señor Simón. Y aunque llegara a saberlo, no podría hacernos nada. Pero si nos alejamos de Simón, el grupo Fuente Verde no tardará en encontrarnos, y entonces nos enfrentaremos otra vez a la posibilidad de ser cruelmente encerrados en un tubo de ensayo.

—¡Malditos!

Aldric golpeó la mesa con fuerza, destrozándola en pedazos y dejando escombros en el suelo.

Simón intervino: —Aldric, quédate aquí. Me salvaste la vida, y me c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App