Capitulo 2396
En el cielo aparecieron cinco orbes de luz deslumbrantes, tan brillantes como el sol. Luego, figuras comenzaron a volar hacia los cinco orbes, abandonando este mundo.

—¡Gracias a todos, gracias por salvar la Tierra!

—¡Gracias a ustedes!

Simón observaba atento cómo las figuras se dirigían al cielo, y en su mente resurgieron aquellos momentos felices que había experimentado desde muy pequeño: la cálida luz del sol, la tranquilidad de la vida. No pudo evitar dirigirles un agradecimiento sincero y profundo a esas figuras.

En ese instante, una figura se detuvo frente a Simón.

—Garon.

—Señor Simón, gracias a ti.

—Señor Garon, en realidad quien debería dar las gracias soy yo.

Garon le sonrió a Simón y dijo:

—El círculo mágico de planos espaciales desaparecerá en tres días. Dentro de esos tres días, debes transformar todas las energías oscuras dentro de él en energía luminosa. Durante los próximos tres meses, también debes asegurar que la bahía de los Susurros recupere por completo su paz. Sol
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App