Capítulo 25

—Es un hermoso lugar—dijo Ellie alzando un poco la vista hacia el techo para evitar verle el rostro a Gil, era claro lo que pretendía, la quería a ella, no como mujer, sino más bien como una mascota que pudiera sacar a pasear de vez en cuando, solo para apaciguar a su padre.

—Si quieres ser puede ser tuyo—la tentó él caminando hacia la barra de la cocina, que no ser por ella, él se habría acercado un poco más, para evitar que la vendedora escuchara su conversación, ya que, los había seguido hasta ese lugar.

—¿Qué les parece?—cuestiono la vendedora un poco desanimada por ser ignorada por Gil, ya quería irse y puesto que esos dos no parecían estar muy decididos en adquirir esa propiedad, pensó que sería todo.

—Increíble—respondió Ellie juzgando aquella encantadora cocina.

—¿Quieren ver el jardín?—propuso la mujer acortando el tour que por lo general daba a las personas que estaban interesadas en ver las casas—tiene un adorable estanque de peces japoneses...

—Queremos ver las habitacione
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App