165 Gritos en la cornisa

Lara se apresuró a llevar la valija a la cochera y a meterla dentro del auto, volvió a subir por las cosas de Teo y de Walter, y acomodó todo en el maletero para evitar suspicacias, solo faltaban las cosas de Susan, pero sabía que ella estaba empeñada en acompañarlos así que no se preocupó por eso, en su momento seguramente todo estaría a tiempo.

Ashley la observó cerrando la cochera y se quedó pensativa, ¿Iría a salir? Pero se suponía que Waylon la mantenía cautiva en la habitación, seguramente la rubia había logrado escapar de él, y ahora quería huir de casa.

La morena caminó tras ella de forma sigilosa, y la vio ir hasta la salita de estar de la segunda planta en donde el mocoso de Teo a veces jugaba con la computadora.

Lara había vuelto a subir cuando escuchó la vocecita de Teo conversando con un compañerito de estudio, ambos jugaban en línea y Lara se quedó observándolo por un rato hasta que la partida terminó.

— Hola…

— ¡Lara! Hola, acabado de ganar una partida, ¡Deberías haberm
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App