Capítulo 397
Después de salir de la oficina de George, Lily fue directamente a la oficina de Jenny.

Jenny ya la estaba esperando allí, junto con Olivia. Incluso tenían una botella de champaña abierta y tres copas sobre la mesa, aparentemente esperando a que Lily volviera para celebrar.

“¿Bebiendo en horas de trabajo? ¡Ustedes son terribles!”, dijo Lily con una sonrisa mientras sacudía la cabeza.

“¿Quién dijo que estamos bebiendo? ¡Solo estamos haciendo un brindis para celebrar tu victoria!”, la corrigió Jenny. “¡Date prisa! ¡Cierra la puerta!”.

Después de cerrar la puerta de la oficina y bajar las persianas, las tres se sintieron como criminales.

“¿Acaso no debemos esperar a la celebración después del trabajo? ¿Cuál es la prisa?”, dijo Lily, pero aun así se acercó y agarró una copa.

“La celebración de esta noche es con todos los demás. Ahora somos solo nosotras tres. ¡Es diferente!”. Olivia levantó su copa para hacer brindis con la de Lily. “¡Felicidades! ¡Me alegro mucho de que hayas ganado
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP