Capítulo 29

Su silencio me molestaba,la curiosidad me estaba ganando y la preocupación al ver su rostro me ponía aún más ansioso. Ethan me sonrió y negó con la cabeza,no me diría nada o al menos no por ahora.

—Solo disfrutemos nuestro momento ¿si?—casi suplicó y no pude evitar sentirme mal por obligarlo a decirme lo que estaba sucediendo.

—Lo siento—beso su mejilla y tomo su mano mirando los bonitos ojos marrones,me sonríe aún más ampliamente.

—No tienes nada por lo que pedir perdón—besa mi frente envolviendo sus brazos a mi alrededor.—Solo dame algo de tiempo y te contaré todo—afirmo con la cabeza abrazándome a su cuerpo.

No podía obligar a mi esposo a decirme algo que parecía doler,esperar a que estuviera listo para contarme era lo mejor.

Volvimos a la habitación,me encontraba bastante nervioso,era nuestra noche de bodas pero no sabía que movimiento haría Ethan,después de bañarme y ponerme el pijama me tiré sobre la cama,mi esposo me miraba desde su lugar con un libro en la mano.

—¿Estas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App