¿Qué haces aquí? (II)

Confieso que sentí un poco de celos al saber que una chica era motivo de disputa y enemistad entre ellos, incluso después de tanto tiempo... Porque ambas eran importantes para mí.

Llamé a los responsables de las entrevistas y acordé que a partir de las 13 horas participaría en el proceso junto con ellos, ya que Sebastián me había dado carta blanca.

Pedí el almuerzo en la empresa ese día para no tener que salir. Ni siquiera tuve el coraje de mirar el edificio de North B. porque todo lo que tenía que hacer era recordar a Héctor y mi cabeza estaría completamente confundida y en trance.

Solo pensar en él hizo que mi piel se erizara y pude sentir el fuego subiendo a mi rostro. Todavía podía sentir su cuerpo sobre el mío... Podía escuchar el sonido de su polla entrando y saliendo de mí con fuerza... Y me imaginaba lo que podría haber hecho con mis bragas.

Pronto llegó la hora acordada y me dirigí al sector de entrevistas. Sabía que al propio Sebastian también le gustaba examinar a los candi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App