-Giovani, Isabela y Allen desaparecieron- fue la primera noticia que recibió el Ceo al ser despertado por el sonido de su celular.
-¿Qué?- se sentó en la cama llevándose la mano al rostro por el mareo y la resaca por haber bebido tanto el día anterior.
Kamil parecía jadear del otro lado. Se imaginaba que estaba como loco buscando de un lado a otro.
-Que ambos desaparecieron. Allen de la escuela e Isabela del hospital.
-Pero cómo es posible eso- Giovani ya iba al baño para cambiarse rápidamente.
-Eso es lo que estamos averiguando. Dejé a Allen en la escuela y me aseguré como siempre que entrara. Después volví al hospital, pero encontré que los guardaespaldas que había dejado en la puerta habían sido drogados e Isabela no estaba. Acaso ella escapó.
Esa… podría ser la conclusión más fácil a la que pudieran llegar, sobre todo él después de ver como Isabela se había alterado tanto. Llevarse a su hijo para que no se lo quitaran, pero más que eso, ella podría tener miedo, pero primero estaba