Capítulo 19
Despertarme con la noticia de que Max iba a estar conmigo en aquella casota me levantó muchísimo el ánimo, a tal punto de que me encontraba a esas alturas sentada en el césped perfectamente cortado del patio, tirándole un juguete a mi perro y esperando a que lo recogiera y me lo entregara. Su pelaje dorado brillaba con el poco sol que las nubes en el cielo dejaban salir y se le veía felíz, desde cachorro siempre vivió en el departamento, sin ver apenas la luz del exterior y eran contadas las veces que pude llevarlo a interactuar con la naturaleza.

Definitivamente verlo así me estaba haciendo ser felíz también a mi sin siquiera notarlo.

La hierba a mi lado se hundió, dejándome saber que alguien más había tomado asiento, despedía un aroma a Margaritas y de lejos se sentía que su aura estaba herida, pero que no quería perder la lucha y hundirse en la miseria. -¿Puedo intentarlo yo? -Su voz estaba cansada, como si hubiera pasado toda la mañana llorando y sus ojos me decían que mis pensa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App