Capítulo 52

Ni siquiera tuve tiempo de hablar cuando Colin la estrelló contra una de las paredes y la tomó del cuello con una sola mano. La apretó tan fuerte, con toda la intención de acabarla allí mismo y devolver todas esas palabras que acababa de soltar.

—C-Colin... por favor, tu hijo...

Pero ni siquiera eso le importó. Incluso la tomó con ambas manos y las cerró con fuerza sobre su cuello. La cara de Lili se puso roja de inmediato, y con cada segundo, adquiría un tono casi morado. Buscaba desesperadame
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Viviana TraggiayAutora es muy fuerte el msje que das cdo. algo horrible ocurre y lo 1ro.que piensan tus personajes (Colin y Elena) es dejar la Vida es casi una apología al suicidio. No me parece acertado siendo comunicadora plasmar esas ideas con tanta frecuencia!
Digitalize o código para ler no App