Início / Hombre lobo / Cinco / Desear es malo y esconder es bueno.
Desear es malo y esconder es bueno.

Sam continúa en silencio.

A veces nuestro corazón parece elegir, pero de la elección brota una decisión que, aunque duela, se acomoda y solo se ajusta a lo que se niega sentir.

La cabeza me duele y el pecho también cuando el auto se detiene frente a la tienda; bajo enseguida.

Y él solo se va.

Una lágrima recorre mi mejilla y suspiro, siento cómo a poco mi alrededor se quiebra.

Limpio mi rostro como puedo y entro.

El vendedor parece alegrarse con mi llegada, como si supiera que el maneki‑neko sa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App