Capítulo 203 Yo sé donde está.

El despacho de Don Carlo era un reflejo de su poder y control. Paredes revestidas de madera oscura, una enorme biblioteca llena de volúmenes encuadernados en cuero y un escritorio de roble macizo daban la sensación de que aquel no era un lugar donde se tomaban decisiones impulsivas. La luz era tenue, proyectaban sombras alargadas en los rostros de los hombres que estaban allí reunidos.

Giorgio Ferrante esperó de pie frente al escritorio, con las manos firmes a los lados del cuerpo. Sabía que la información que traía podía cambiar el rumbo de muchas cosas, y que lo más importante en ese momento era la reacción del Don. A su alrededor, algunos de los hombres de confianza de Don Carlo, incluidos sus consiglieri y lugartenientes, estaban presentes. Un par de ellos murmuraban entre sí, pero callaron en cuanto el Don levantó la mirada.

—Habla —ordenó Don Carlo, su voz grave y pausada. No había enojo, no había prisa. Solo la frialdad de un hombre que pesaba cada palabra antes de actuar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App