Capítulo 171 Tus pedidos son órdenes

Madelaine conocía muy bien a Blake; mejor que nadie, podía leer incluso los más pequeños cambios en su expresión. Notó cómo su mandíbula se tensaba, cómo su mano, que momentos antes acariciaba con ternura la suya, ahora se cerraba en un puño. No tuvo que preguntarse mucho qué era lo que lo había alterado.

Siguiendo la dirección de su mirada, descubrió al causante: Patrick Stanton. Él estaba al otro lado del salón, sosteniendo una copa de champaña con su habitual aire de confianza. Al verlos, elevó su copa con una sonrisa que combinaba descaro y desafío, como si disfrutara la incomodidad que sabía estar provocando.

Maddie sintió un nudo formarse en su estómago. Patrick desde que se había distanciado de Blake generaba ese efecto en él, despertando lo peor de su temperamento, pero esta vez no era solo irritación lo que veía en los ojos de su esposo. Era algo más profundo, más oscuro, como si la mera presencia de Patrick amenazara con derrumbar todo el autocontrol que Blake había lograd
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App