Capítulo 31

El resto de tarde trabajé ansiosa y queriendo que cayera la noche pronto, pero en cuanto terminamos todo el trabajo que teníamos acumulado, los nervios me jugaron en contra.

Sin que Karim se diera cuenta, fui al baño y me cambié el uniforme por la ropa que uso a diario, pero me sentí incomoda y mal de haber ido en mis jeans rotos y tenis. ¿Por qué no me dijo con tiempo y así me hubiera esmerado un poco más en arreglarme? Lo más probable es que me lleve a un restaurante fino. En esta vida no puedo tener tan mala suerte. ¿Por qué jodidos tengo que estar en mis ropas más feas el día que me invita a salir? Por Dios, todavía no puedo creer que vayamos a tener una cita. La emoción burbujea en la boca de mi estómago.

Con la moral por el piso y a punto de soltarme a llorar, salí del baño, encontrándome de frente con Karim y su bella mirada. Me regaló una sonrisa brillante luego de soltar un profundo suspiro.

—Pensé que te habías olvidado de nuestra cita —me tomó de la mano y dejó un suave bes
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App