Início / Romance / Cautiva por el mercenario / Capítulo 37. El causante de tanto revuelo
Capítulo 37. El causante de tanto revuelo

Recostada en el respaldo de una amplia cama de sábanas costosas, Ariana analizaba su suerte.

Nunca en su vida había amado tanto a un hombre como amó a Leandro. Todos sus sueños y esperanzas volaron en torno a él y se extendieron a medida que se extendió su pasión por ese hombre; pero toda la solidez de su vida se desmoronó el día en que Leandro apareció muerto.

El odio y la desesperanza le cegaron los instintos. Ahora solo pensaba y actuaba en relación a su venganza. Su arruinada alma encontraría consuelo cuando viera a sus enemigos caídos, con la vida demolida como la de ella.

Primero a Jacinto, por haber presionado a su amado hasta llevarlo al borde de su paciencia; luego a Elena, la maldita que se lo arrancó de los brazos.

Fue fácil para ella armar una coraza de odio en torno a sus sentimientos y reprimir el asco, la vergüenza, el rencor y el dolor mientras permitía que Lobato poseyera su cuerpo hasta quedar saciado, y convencido de que valía la pena sacrificar ciertos negocios por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App