Capítulo 114.

__ ¿Qué mierd4 acabas de hacer? - reclamó Brandon hacía su padre. - ¿Quién…. ¿Estás de parte de un hijo de perr4 como ese?

__ ¿Te sorprende que lo haga? - se sentó campante. - Créeme que también estoy sorprendido.

__ ¿Te dejaste manipular por Bastian?

__ Tómalo como quieras. - se acomodó como quiso en la silla, viéndose como el gran negociante que una vez fue.

El narcotraficante colombiano cruzó su pie sobre la rodilla de la otra y sonrió ladino, viendo la rabia de su hijo al sacar el arma q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Isabel HernandezUfffff que llegada la del Don por su Reina y por Brandon lo que te espera de esta si no te salva nadien gracias por el capitulo y a la espera demas esto es adictivo
linansiusho04ufff mi reina besan el suelo por donde pasas y Brando deja de soñar que Kiara sera la madre de tus crias jajaja me da pesar Jonas será que tiene alguna oportunidad podrá ser capaz la mujer de la bestian limpiarle la sangre? uyyy mi don que llegada entrada triunfante excelente capitulo
Fanni Lucasgracias totales ...... mujer este es mi desayuno favorito ......
SilviaDespertar y checar la app a ver si hay actualización y encontrártelo, es como vitamina a mi día, gracias Nelsy :)
MaryG003Wao, grandioso, emocionante episodio. Eres la mejor Nelsy. Un episodio mega explosivo. Ahora si Brando no se salva. Llegó el mero Don a buscar a su reina. Pero que tristeza que Jonás a haya terminado asi. El Don lo trató de ayudar pero el egoísmo Acabo con el. Más capítulo. Please. Emocionante.
Digitalize o código para ler no App