El tiempo de la sangre

Al escuchar las palabras de Felipe, sentí como me ahogaba lentamente, como si me hubiera sumergido en unas aguas demasiado profundas para intentar nadar hacia la superficie. No había sido justo en lo más mínimo y esa impotencia me hacía querer gritar.

El relato era cierto, todo coincidía y Felipe tenía la prueba del rey incluso escrita.

Astor había sido el hombre que asesinó a sangre fría a mi querido Daren. Eso era tan terrible que no pude más que llorar desconsolada en el suelo.

—Siento ser yo quien tuviera que decirte esto. Debo admitir… Que me daba cierta pena que estuvieras engañada tanto tiempo. No es justo para ti. —dijo Felipe, negando con la cabeza con severidad.

No tenía ni la menor de las ganas de querer contestarle algo, no era su opinión la que me importaba. Era mi vida entera la que estaba desarmándose entre las mentiras de la persona que amaba. Astor me había conocido, me miró a los ojos sabiendo que él era el culpable de mi cautiverio y, aun así, me siguió mintiendo ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App