Início / Romance / Cautiva de la Mafia / Capítulo 105. Sombras del pasado
Capítulo 105. Sombras del pasado

Michael entró al estudio de Halcón, ya pasaba la medianoche y las mujeres se habían retirado con sus hijos, Alessandro se había retirado a su apartamento de la ciudad, aunque entre Michael y él no hubo enfrentamiento, Alessandro prefirió darle espacio.

Michael le dio un abrazo a Diego, el que no le dio frente al resto, y es porque no quería soltarse a llorar.

Ahora lo hacía.

Diego lo sostuvo en silencio, aunque fuera más bajo que él. Michael se sintió de nuevo el niño adolorido que después de recibir una paliza Diego salvó, en aquel entonces él era un niño y Diego un adolescente.

—Ya estás en casa hermano —dijo Diego con seguridad.

Michael sonrió, solo Diego que también creció como huérfano podría entender el significado de esas palabras, ser aceptado como un Coppola era algo invaluable para él.

—Ahora hasta llevamos el mismo apellido.

—Siempre fuimos hermanos —respondió Diego con naturalidad.

Cuando se conocieron Diego vivía en un gimnasio de artes marciales
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App