CAPÍTULO 25

Luego de casi cuatro horas de vuelo, un par en la carretera y, pasar por Hodgenville. Puedo ver el camino de tierra que va hasta la granja de mis padres. Me sé el camino a ojos cerrados y, aunque Damián no estaba de acuerdo me hiciera con el volante, nos he traído todo el camino. Los árboles a los lados del camino me traen los mejores recuerdos de mi infancia.

Cuando llegamos al pueblo, Damián no podía creer lo pintoresco y pequeño que era el lugar. Estaba impresionado de ver que todo estaba en la misma calle. (comisaria, taller mecánico, restaurante, bar, salón de belleza y los bomberos) Obviamente, al ver el auto desconocido, las personas saben que hay un extraño merodeando los predios. Sin embargo, supongo que al verme tomar el viejo camino de tierra sabrán que soy yo.

La hija prodiga que vuelve a casa.

—¿Imagino que conoces estos caminos como la palma de tu mano? — inquiere, Damián sentado en el lado del pasajero mirando el paisaje

— Imaginas bien— respondo— Por ese desvió se enc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App